"YO y mi CASA serviremos a JEHOVA"

"YO y mi CASA serviremos a JEHOVA"

Friday, January 14, 2011

Nadie conoce a mi Hij@ mejor que YO? sera cierto.

         En en enlace de hoy les estare hablando de los hijos. Como muchas veces nos ocupamos mas en lo que necesitan para vestir o darles de comer o que recojan su cuarto, o hagan la tarea de la escuela, etc...pero la realidad es: Verdaderamente tu hijo se siente honrado de tenerte como padre? (Prov.17:6) No me refiero solamente en todas las cosas que tienes que hacer por ellos para suplir sus necesidades. A lo que me refiero es emocionalmente; conoces a tu hijo? de verdad conocemos lo suficientemente a nuestros hijos? Nos hemos dedicado a tener un momento o a dedicar una hora por lo menos para compartir con tu hijo de tu a tu? Muchas veces nuestros hijos evidentemente sean pequenos o cualquier edad pasan por un momento en que necesitan una mejor amiga o un mejor amigo, te has preguntado alguna vez si tu hijo se siente lo suficientemente confiado para contarte las cosas o prefiere contarselos a su mejor amig@? wow que triste seria pensar hum mi hijo y yo no tenemos esa clase de relacion. Pero ahora pregunto yo para que puedas reflexionar en esto, sino tienes la respuesta a algunas de estas preguntas, anda sientate hoy con tu hij@ y diviertete como si fuera tu mejor amig@ te hara sentir mejor como padre cristianos que somos:
  • Cual es el color favorito de tu hijo?
  • Cual es su comida favorita?
  • Como se llama su mejor amig@?
  • Cual es su pasatiempo favorito?
  • Que quiere ser cuando sea grande o que metas tiene?
  • Cual es su clase o materia favorita en la escuela?
  • En cual materia necesita mas ayuda y no le gusta?
  • Cual es su artista favorito?
  • Cual es su pelicula favorita?
  • Cual es su musica favorita?
  • Quien es su maestro preferido?
  • Que tipo de ropa le gusta mas o prefiere usar?
  • Cual es su lugar favorito, o donde quisiera pasar vacaciones?
  • si quieres para divertirte con tu hijo puedes hacerle mas preguntas.
Ahora padres siempre acuerdesen Dios nos a encomendado instruirlo en su camino para que nunca se aparte de El. (Prov. 22 6) Que sobre todo lo que hagas ten en cuenta que Dios es muy importante en la relacion tuya con tu hijo. Hablale, Abrazale, Atiendelo, Quierelo, y Protegelo de las trampas del maligno y estar siempre alerta que no destruya la mente de nuestros hij@s, mucho cuidado que no le demos cabida. Pero con sabiduria de lo alto todo lo podemos, dice su Palabra en Prov 24:3: "Con sabiduria se edificara la casa y con prudencia se afirmara". Dios te bndiga n "by the way" este es el DIA 16. Que Jehova tu Dios este contigo donde quiera que vayan y lo que hagan. Amen!!

No comments: