"YO y mi CASA serviremos a JEHOVA"

"YO y mi CASA serviremos a JEHOVA"

Monday, January 31, 2011

UN DIA CON MIS AMIGAS

Es una bendicion grandisima el tener amigos, pues puedes relajarte con ellos, puedes conversar, puedes llorar, puedes reir, puedes llegar a una confianza tan bonita que simplemente eres Tu con ese ser querido que llamamos amig@. Dice su Palabra en Prov. 18:24 "El hombre que tiene amigos ha de mostrarse amigo; y un amigo hay mas unido que un hermano".  Es algo muy sencillo Dios hizo los amigos para que te puedas sentir cuando estas con ellos como si fuera un hermano o hermana. YO en mi experiencia a pesar de que soy ama de casa y tengo mi esposo, siempre llega ese momento que necesito tener el apoyo de una amiga, que necesito que me escuchen, que tal vez quisieras ir de compras e ir por un "trajesito" y la opinion de tu amig@ vale mucho para ti verdad. Que bonito saber y que bendicion que puedes contar con alguien que te haga reir or just being "silly" o puedes llorar con esa persona, o tan solo un abrazo es suficiente, o una oracion lo podria cambiar todo porque dice su Palabra que el fuerte le da fuerzas al debil verdad? Creo y se que los amigos Dios los creo para que existiera una union en oracion, en apoyo, en decisiones como dicen por ahi 2 cabezas piensan mejor que una verdad. "En todo tiempo ama el amigo, y es como un hermano en tiempo de angustia. Prov. 17:17 o sea lo que yo entiendo cuando necesitamos una mano o simplemente cobrar animos o tener fuerzas para seguir ahi esta el amigo que te ayuda que cuando tienes necesidad, te da comer o cuando estas enfermo, te hace una sopita o simplemente va a verte y te dice: todo bien, necesitas que te ayude en algo, "like a backup" le llamo yo. YO no pongo mi confianza en el hombre pero yo se que Dios hizo los amigos para que tuvieras personas con gustos similares, disfrutar juntos un pasadia, o simplemente conversar o alguien que puede ser tan sincero contigo y decirte "hum este te queda mejor que este" pero sobre todo tambien se preocupa en que exista la paz, adornandola con respeto, derechos, evitar discordias, y no divulgar nada a lo que te confia esa persona como dice su Palabra: "El que cubre las faltas busca amistad" Prov. 17:9) aceptar sobre todo que no somos perfectos que debemos soportarnos unos a otros y perdonarnos con amor y para agradar a esa persona que nos importa tanto y que llamamos "amigo" (Col. 3:13)  Gracias a mis amigas por siempre estar ahi y porque Dios me permitio conocer seres tan hermosos y agradables como ustedes. Gracias a esas chicas que pude pasar un dia muy sano este sabado con ellas donde hicimos todas estas cosas que mencione arriba. reimos, lloramos, nos abrazamos, conversamos, hasta oramos, y nos edificamos unas a otras, (Rom.15:2) que bonito hacerlo todo con el amor que es el "vinculo perfecto" verdad?  God bless u guys n SHALOM!!!!      



pS. Creanme amas de casa no estaria nada mal por lo menos de cada 1 o 2 veces al ano salir con tus amig@s espiritualmente y sanamente es otra terapia muy buena, siempre y cuando nuestros esposos nos den "la luz verde" verdad acordandonos siempre que ellos son la cabeza del HOGAR ok mujeres (bueno eso seria otro tema de que hablar jeje) para mi gracias a Dios por esos "precious moments" with ur friends y por haber creado a los amigos tambien podemos ver de ejemplo como Dios le llamo a Abraham "amigo" "el padre de la fe" es porque si verdaderamente existen los AMIGOS.

No comments: