"YO y mi CASA serviremos a JEHOVA"

"YO y mi CASA serviremos a JEHOVA"

Monday, January 31, 2011

PORQUE MIS PENSAMIENTOS NO SON SUS PENSAMIENTOS....

 Pase un fin de semana ESPECTACULAR!!! y muy lleno de bendiciones.  Es obvio pues mi Dios le permitio a mi hijo cumplir un a~o mas de vida, lo cual no lo puedo creer hayan pasado 8 a~os que mi hijo Adrian este grandesito y Gracias a Dios muy saludable, sonriente y bello jeje.  Que bonito tener esa sensacion de madre y mirar atras y pensar que cuando tenia 2 a~os me lo imaginaba y decia: -"hum, como seria cuando tenga 8 a~os?- pues ahora que los tiene a mi me llena de emocion y de orgullo que mi hijo mayor haya prosperado en la escuela todo este tiempo, que haya crecido en las cosas del Senor y sobre todo haya tenido el ejemplo de seguir a Cristo perdonandonos cada dia que aunque no tiene Padres perfectos pero el sabe y siempre le inculcamos que la perfeccion vendra cuando Cristo venga a la tierra el hara todo perfecto sin pecado, ni maldades, ni llanto, ni dolor, ni angustias, ni nada que nos hara infeliz tan solo "PERFECTO". 
 Pero cada dia le pido a Dios ensename a mi como madre ser ejemplo para mis hijos, muestrame Dios como aprendi ayer cuando Dios hablo a mi corazon que asi lo viera y pensara......( Zahiris que era o que cosas  pensabas cuando tenias 8 a~os?). Mi hijo Adrian ahora no le gusta coger siestas, no le gusta comer muchas cosas, siempre piensa en "candys", le gusta ver "spider-man, ben-ten, spongebob, le encantan los monsters truck, no le gusta perder en nada, siempre esta "lloriquiando por todo, aveces es hyper, le gusta peinarse "crazy", no dormir con la lucesita apagada en cuarto, tengo que repetirle muchas veces para que se ba~e, siempre recoge su cuarto casi todos los dias, y otras cosas mas.  Nunca lo habia tomado de esa manera.  Pero a pesar de todo lo amo porque es mi Hijo, es el fruto de mi vientre, es un regalo de Dios.  Asi mismo como lo amo trato de ayudar a mi hijo a sobreyevar cualquier situacion.  Ensenarle que a pesar de todo que pasemos por tantas etapas mostrarle que sobre todo Dios existe en su vida y que el puede estar en cada decision que tome cuando sus padres no esten presente.  Que aun cuando se encuentre en una situacion donde mire algo que a Dios no le agrade el pueda pensar, escoger y decir: - NO, ay algo que anda mal, esto no le agrada a Dios, dejame rechazarlo-.  Que evidentemente no vamos estar las 24 horas del dia con nuestros hijos y algunas decisiones las tomaran ellos por su propia cuenta, pero sobre todo mientras estemos ahi a su lado, procurar siempre orar por ellos y ensenarles que cada decision y todo lo que miren y les rodee aprendan a meditar y a interceder si alguna tentacion, si alguna trampa o algun tropiezo haya en sus caminos.  Dios nos permitio tener nuestros hijos pero siempre debemos tener en cuenta presentarlos en oracion en todo momento para cuando llegue una decision dificil en sus vidas, ellos puedan coger la mejor; esa es mi oracion por Adrian.  Gracias Dios por darme esa encomienda de hacer el "rol" de padre pero con el mejor padre a mi lado MI PADRE CELESTIAL, ese es mi Mayor Ejemplo en mi vida a seguir.  Dios te bendiga y recuerda siempre pensar en cuando tenias la edad de tu hij@ ahora que hacias?, que deciones tomabas?, como hablabas?, como pensabas?, como imaginabas? como observabas? etc. etc.

No comments: