"YO y mi CASA serviremos a JEHOVA"

"YO y mi CASA serviremos a JEHOVA"

Thursday, February 10, 2011

Estar siempre en Su presencia Creyendo en Fe.

En la iglesia seria mucho mas facil estar en la presencia de Dios en todo momento. Pero la realidad como somos o que cosas hacemos para estar siempre en la presencia de Dios y acercarnos mas a el fuera de la iglesia.  Que obstaculos nos impide el estar siempre en la presencia de Dios? Sabemos que existe un mundo lleno de tentaciones, y de placeres pasajeros que no te llevan a la presencia de Dios.  Y Algunas cosas que podrian ser: un vicio (pues todo aquello que te quita el tiempo de estar en la presencia de Dios o cualquier mal habito que te domina completamente), los placeres del mundo nos atrae, las amistades, el tiempo (pones menos tiempo en las cosas de Dios) el orgullo etc. etc.  Pero algo que toco mi vida y se que es un impedimento que no me deja ver que Dios esta a mi lado en todo momento, que no me deja sentir que Dios esta fielmente a mi lado en cualquier situacion de mi vida.  Muchas veces lo he dicho y lo he testificado que Dios esta a mi lado pero en el subconciente ay algo que se pregunta: -Verdaderamente Dios estas a mi lado, es que no te siento y no te veo.  Mi conciencia dice ok si Dios siempre esta a mi lado pero con mis acciones, mi duda y en mi poca fe me pregunto: -A donde estas mi Dios que te necesito? Esto ha sido un obstaculo en mi vida ahora. Te ha pasado que necesitas ver para creer que existe algo o alguien? pero verdaderamente no lo podemos ver hasta que se cumpla su venida y lo veamos cara a cara verdad? Aveces me encuentro en la situacion que me siento completamente sola; pero no literalmente hablando porque estoy bien acompanada que hasta un perrito tengo (Daizy) by the way jeje pero hablo en el sentido de que llega el momento en que nadie te entienda tu verdadero sentir en tu corazon y no sabes como describirlo tampoco y quieres gritarlo a los cuatro vientos pero nadie te comprende o te escucha.  Dios dice en su Palabra: No te desamparare, ni te dejare de manera que podamos decir confiadamente: El Senor es mi ayudador (Heb.13:6).  Me pueden decir donde esta la palabra clave de creer que Dios esta ahi siempre aunque aveces no lo sintamos?? Si, la palabra clave es confiadamente o sea creerlo por fe.  Porque tambien dice su palabra que sin fe es imposible agradar a Dios, porque es necesario que el se acerca a El; crea que le hay.(Heb.11:6)  No se trata solamente de decir con tu boca que si, Dios esta a tu lado y existe en el momento que mas lo necesitas, la clave es creer por fe que el esta a nuestro lado en TODO LUGAR Y TODO MOMENTO PORQUE DIOS ES OMNIPRESENTE; (esta en todas partes) y nada es oculto para El.  Aunque no lo vemos pero lo sentimos en nuestra vida. En Romanos 1:16b dice: que el evangelio es Poder de Dios para salvacion para todo aquel que cree.  TAN SOLO CREE Y CONFIESA CON TU BOCA; DIOS TU ESTAS AQUI POR FE LO CREO. DIOS TU SI ME CONOCES, DIOS TU SI ME COMPRENDES, DIOS TU SI ME ENTIENDES, "DIOS YO SE QUE ESTAS AQUI, SIENTO TU CAMINAR", DECLARALO CON FE: Y ACORDARNOS SIEMPRE QUE CRISTO VIVE EN NOSOTROS.  Gracias Dios porque hablastes a mi vida, Eres incomparable Jesus.

1 comment:

Vale said...

Hola hermana!
El Señor es maravilloso, Su sangre nos une a Sus hijos de todo el mundo, a Su iglesia que está dispersa en los cuatro puntos cardinales. Es hermoso compartir esta vida preciosa que nos ha dado en abundancia el Señor Jesús, gracias al amor infinito y eterno del Padre,unidos en este amor fraternal y poder animarnos unos a otros. Me gustó tu artículo. Me ha pasado de no sentir Su presencia y ha sido en una época de cambios, de tomar decisiones. Pero es Fiel en Su Palabra, pero tenemos Su huella en nuestro corazón. En los peores momentos, los de angustias, en esos valles de sombra es donde más cercano ha estado, El está en los peores momentos mas que nunca!El es Fiel. Cuando andamos en El y cuando la tormenta acaba es regocijo. Solo en El hay felicidad.
Bueno hermana me despido y seguimos en contacto!
En mi blog voy compartiendo libros o devocionales que voy leyendo y también algunas experiencias.
Dios te bendiga enormemente!!