"YO y mi CASA serviremos a JEHOVA"

"YO y mi CASA serviremos a JEHOVA"

Thursday, February 24, 2011

REFLEXION

Soy Una Mujer Mantenida…

 Soy una mujer MANTENIDA
Verás, hubo momentos en que pensé que perdería la razón, pero Dios me MANTUVO sana (Isaías 26:3)
Hubo momentos cuando pensé que ya no podía más, pero Dios me MANTUVO en el camino (Gen 28:15)
En ocasiones, quería hacer dano a aquellos que me hicieron daño, pero Dios MANTUVO mi boca callada (Salmos 13)
A veces el dinero no me alcanzaba, pero Dios me ha ayudado a MANTENER las luces encendidas, el agua corriendo, el carro y la casa pagada, etc... (Mateo 6:25-34)
Cuando pensaba que caía, Dios me MANTUVO en pie.
Cuando pensaba que era débil, El me MANTUVO fuerte  (I Pedro 5:7, Mateo 11:28-30)
Pudiera continuar y continuar, pero estoy segura de que ya entendiste!
Soy bendecida de ser MANTENIDA
Eres o Conoces a alguna mujer MANTENIDA?
Si es así pásale este mensaje para que ella sepa que es MANTENIDA
Soy MANTENIDA por el Amor y la Gracia de Dios!!!
Amen!

No comments: