"YO y mi CASA serviremos a JEHOVA"

"YO y mi CASA serviremos a JEHOVA"

Tuesday, February 15, 2011

Todo se lo debo A El

Todo se lo debo a El pues me dio lo que tanto buscaba, esa felicidad que ninguna otra cosa o alguien me pudo dar. Me dio paz, amor, templanza, un gozo inefable que nunca se acaba aunque aveces pasamos por situaciones pero ese gozo siempre esta ahi. Mi maravilloso Dios el que no espera nada cambio despues del Mayor Sacrificio que hizo por mi.  Me amo desde antes de ser creada, siendo pecadora me recibio en sus brazos y me perdono, Y aun su misericordia sigue conmigo, cada dia, cada hora, cada minuto, cada segundo. El es el unico quien sabe la cantidad de mi cabello, cuanto palpita mi corazon por minuto, cada paso que doy todos los dias, ningun pensamiento es oculto ante el, ningun reflejo es mas rapido que El. El es infinito y unico Dios verdadero, donde quiera que voy el esta conmigo, aun en lo mas inconciente de mi mente y en las noches que descanso ahi esta a mi lado protegiendome, aunque le fayo setenta mil veces, El siempre me perdona, porque su AMOR no tiene fin. El es el UNICO Dios, El unico Omnipresente y Omniciente Nuestro Dios Padre Eterno.  Gracias por que por Tus llagas fuimos nosotros curados.

No comments: